Antonio Fornieles


Blog

Bienvenidos a mi blog

Inicio este espacio con el objetivo de compartir mis reflexiones sobre los asuntos que habitualmente trato en mi actividad profesional: la información financiera, la auditoría, el gobierno de las empresas y su estrategia. Aunque también me gustaría dedicar algunas líneas a esas otras cuestiones que más en el terreno de los gustos personales, considere que son compartibles: lecturas, viajes, conciertos, etc.

Durante muchos años mi trabajo ha absorbido la gran mayoría de lo que escribía y leía. Casi exclusivamente, por encargo o empujado por la cercanía de alguna conferencia o presentación, podía permitirme el lujo de dedicar algo más de tiempo a algún contenido que se separase de la aplicación práctica inmediata. Las vacaciones también han sido el momento de buscar lo diferente: las novelas, las biografías, los libros históricos. No me lamento porque no considero que haya sido un tiempo estéril. Además de divertirme mucho lo que hago,  he podido cargarme de experiencias y conocimientos que hoy me permiten ver la realidad desde otra perspectiva.

Ahora, a partir de mi experiencia y el acceso casi ilimitado a información interesante del que disfrutamos en este momento,  con algo más de tiempo y disciplina  me propongo entender mejor los porqués e incluir en este blog mis reflexiones o las de otros que puedan ser de interés.

Espero contar con vuestra lectura y tener la oportunidad de debatir e intercambiar opiniones. La dialéctica sigue siendo la mejor manera de construir y progresar en ideas y valores.

AFornieles

1 Comentario

Deja un comentario